Flash Player no disponible
Proyector
Flash Player no disponible

Iluminación profesional Madrid

Iluminación profesional Madrid

En iluminación profesional en Madrid y desarrollo de trabajos de iluminación de eventos puede confiar en nuestros 25 años de valiosa experiencia. Ponemos en manos de los clientes toda la infraestructura necesaria para que puedan llevar a cabo todo tipo de eventos que precisen de trabajos de iluminación (televisión, cine, teatros, espectáculos en directo…). En nuestra empresa desarrollamos tres líneas de mercado: alquiler de complementos y equipos de iluminación, venta de material nuevo y venta de equipos de segunda mano. Distribuimos a nivel oficial todo tipo de productos Amptown y Lichteechnik, referentes de calidad.


Para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo que requiera la presencia de equipos de iluminación en Madrid puede depositar plenamente su confianza en nosotros. Le asesoramos de manera personalizada para que pueda disponer de los productos y equipos que mejor se amoldan a sus necesidades concretas, ya se trate de eventos en escenario, producciones de cine, de televisión… Nos apoyamos en nuestro conocimiento experto de las muchas aplicaciones que se les pueden dar a los materiales que manejamos, así como la amplia variedad y disponibilidad de equipos que podemos ofrecer después de dos décadas y media de trayectoria exitosa.


Venta y alquiler de iluminación profesional en Madrid


No hemos dejado de recabar información sobre las preferencias y necesidades de los profesionales del sector audiovisual en materia de iluminación, así como los cambios que se producen con las novedades tecnológicas y visuales. Al mismo tiempo, nos mantenemos actualizados sobre las innovaciones de utilidad que se producen dentro de nuestro propio ámbito de trabajo. Todo ello, con el fin de estar a la altura de las circunstancias y poder responder con garantías ante encargos de cualquier envergadura.


Ya sea para comprar o alquilar equipos de iluminación, contar con la asistencia de Iluminaciones Triac es una garantía de éxito y fiabilidad. Ofrecemos equipos de primer nivel que, en el caso del alquiler o venta de segunda mano, reciben un cuidadoso mantenimiento. Además, también contamos con una serie de equipos y materiales de sonido que pueden cubrir con solvencia las necesidades de un evento en el que proporcionemos la iluminación de escenarios. Desde nuestra sede de Arganda del Rey atendemos de forma continua los pedidos de empresas de ámbitos diversos, con especial incidencia entre las productoras y cadenas de televisión nacionales. Nuestros equipos han estado presentes en numerosas producciones de gran impacto, cubriendo las necesidades de iluminación de las mismas con total solvencia.