Flash Player no disponible
Proyector
Flash Player no disponible

Iluminación para escenarios

Iluminación para escenarios

En el terreno de la iluminación para escenarios, nosotros hacemos posible la compra y alquiler de todos los aparatos necesarios con la garantía de una empresa con una reconocida trayectoria en el sector de iluminación profesional en Madrid. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad plenamente basado en la personalización y calidad de los equipos. Tenemos 25 años de experiencia en un segmento de actividad extraordinariamente complejo y competitivo, siempre posicionándonos a la vanguardia. En efecto, disponemos de los equipos más avanzados e incorporamos las innovaciones del mercado en función de la demanda que percibimos entre los profesionales de las empresas del sector. Todo ello, sin olvidarnos de trabajar con marcas y modelos de confianza y prestar a los equipos un mantenimiento exhaustivo.


De este modo, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad y fiabilidad, que responda a sus expectativas y les transmita seguridad para poder llevar a cabo cualquier producción en las mejores condiciones. Si no encuentra lo que busca en nuestro catálogo, el equipo de nuestra empresa le asesorará de forma personalizada. Comercializamos y prestamos una variedad notable de artículos atendiendo a las variables que pueden influir en la iluminación de un escenario, al igual que en cualquier otra producción audiovisual. Recuerde que, aunque la venta es nuestra prioridad, disponemos de precios de alquiler muy razonables para necesidades puntuales.


Especialistas en iluminación para escenarios


Contamos con un vasto inventario propio formado por productos en cada una de las distintas categorías a tener en cuenta, lo cual nos permite estar a la altura de cualquier encargo. Cabezas móviles, proyectores, cañones, mesas de regulación, luz blanca y convencional, cirios… siempre con el certificado de calidad de una empresa como la nuestra, que en las últimas tres décadas ha estado presente de algún modo en producciones de envergadura en todos los medios y en el equipamiento de eventos y galas múltiples.


Para la iluminación de eventos o escenarios, podemos poner en sus manos también equipos de sonido que cumplen su función con creces. Estamos a su disposición en el polígono industrial San Roque, en el término municipal de Arganda del Rey (Madrid). Venga a conocer más de nosotros y recoger los equipos si así lo desea. Nuestro trabajo diario, con un empeño por mejorar y seguir tratando de proporcionar siempre todo lo que se espera de nosotros, es el mejor motivo para confiar en esta empresa.