Flash Player no disponible
Proyector
Flash Player no disponible

Iluminación de eventos

iluminación de eventos

En el terreno de la iluminación de eventos y trabajos de iluminación profesional en Madrid (cine, televisión, congresos..) puede acudir a nosotros. Pocas empresas dentro de nuestro competitivo segmento de actividad pueden ofrecer las mismas prestaciones que nosotros, y es que acumulamos una experiencia envidiable tanto por su volumen como por el nivel de prestigio de los clientes que han depositado su confianza en nosotros a lo largo de 25 años. Si llevamos más de dos décadas presentes en una posición de referencia dentro de este segmento de actividad es porque continuamos siempre apostando por ofrecer a los usuarios un trato personalizado y plenamente adaptado a sus necesidades concretas y especificaciones. Solo así es posible estar a la altura de las exigencias y lograr la satisfacción del cliente para gozar de una credibilidad como la que nosotros mantenemos bien cuidada.


Si no quiere adquirir en propiedad equipos para iluminar un evento, también ponemos en su mano un completo servicio de alquiler de equipos. Más de 25 años presentes en el sector nos permiten trasladar a los usuarios el trato más personalizado. Poseemos tanto los conocimientos como la disposición para ayudarle a conseguir los equipos indicados para el acontecimiento en cuestión, todo a cambio de precios verdaderamente competitivos que le ponen más fácil que nunca el contar con un equipo del más alto nivel para iluminar su evento como merece.


Equipos de iluminación de eventos


Contamos con los más variados complementos y equipos para lograr los mejores resultados en iluminación para escenarios. Proyectores, cañones, mesas de regulación, dimmers, cabezas móviles, luz blanca, luz convencional… tenemos todo lo necesario para conseguir el carácter de iluminación que desee en cualquier acontecimiento, desde la configuración de una atmósfera lumínica general a la consecución de efectos vistosos en un escenario. Póngase en nuestras manos y podremos localizar los materiales idóneos para usted.


Porque queremos facilitarle las cosas cuanto nos sea posible, si necesita equipos de sonido para su evento también podemos ayudarle. Disponemos de altavoces, micrófonos, mesas de sonido, mesas de mezclas… que le permitirán superar las necesidades básicas en esta materia y quizás algo más. Contar con los materiales de una empresa experta como Iluminaciones Triac le proporcionará seguridad y tranquilidad en la organización del evento. Nuestra seriedad y la fiabilidad de los aparatos que comercializamos están avaladas por una amplia trayectoria colaborando satisfactoriamente con empresas de tamaño y ámbito diverso.